Conocer Iberjet

Conocer Iberjet

Nuestra profesionalidad nos avala

Acceleron, S.L.U. es una empresa ubicada en el centro de Barcelona, constituida en el año 2002. Nació con la visión y el propósito de ofrecer una solución integral, eficiente, sostenible e innovadora en el mercado de la distribución de consumibles. Hoy día somos un referente en la gama de alternativos y reciclados de máxima calidad.


 

Misión, visión y valores de empresa

Acceleron, S.L.U. es una empresa ubicada en el centro de Barcelona, constituida en el año 2002. Nació con la visión y el propósito de ofrecer una solución integral, eficiente, sostenible e innovadora en el mercado de la distribución de consumibles, siendo un referente en la gama de alternativos y reciclados de máxima calidad.

Nuestra misión es ser la mejor alternativa en nuestro mercado desde una relación con el cliente cercana y resolutiva, ofreciendo los mejores productos a precios muy competitivos.

Nuestra política está orientada a nuestros clientes, a la mejora continua, al trabajo en equipo y al cumplimiento de los requisitos legales y corporativos exigidos en nuestro mercado. Saber escuchar, ser transparentes y responsables para crear valor y marcar la diferencia.

Desde su creación, Acceleron, S.L.U. ha experimentado una evolución muy positiva en todas sus áreas, con un importante crecimiento que se ha ido incrementado año tras año, tanto en número de personas empleadas como en recursos tecnológicos y de gestión, situando nuestra empresa como una de las más grandes y representativas del mercado nacional.

Cerramos acuerdos con los mejores fabricantes del mundo y almacenamos en nuestras instalaciones de más de 1.000 m2. ubicadas en el centro de Barcelona.

Disponemos de 10.000 m2. en nuestro centro logístico internacional en UK con más de 4.0000 referencias en stock.

Desde el año 2013 disponemos de la Certificación Internacional de Calidad ISO 9001


 

Nuestros Productos

TÓNER
Amplia gama de cartuchos de toner laser monocromo y color reciclados y de nueva fabricación. Todos nuestros cartuchos de tóner son sometidos a rigurosos controles de calidad, utilizando componentes totalmente garantizados.

Aplicamos las ultimas tecnologías en la programación de los chips, asegurando un producto de calidad y al mismo tiempo legal que respeta la propiedad intelectual, con especial énfasis en el uso de engranajes de patente libre.

Trabajamos con las fábricas más punteras que investigan y aplican mejoras tecnológicas continuas para conseguir los mejores resultados en el toner de color, para lograr un color brillante y de alta densidad de calidad prácticamente idéntica al OEM.

Empleamos los mejores componentes que nos ofrece el mercado alternativo usando polvo de tóner químico siempre que la tecnología de la impresora lo requiere.

INKJET
Para la fabricación y reciclado de cartuchos Inkjet se pone especial atención en la revisión completa de los componentes: cabezal, contactos, etc. Se desmontan y acondicionan las tapas, esponjas y demás componentes para su restauración o reemplazo si fuera necesario. El resultado, es la obtención de un cartucho de calidad equiparable al original y en algunos casos, incrementando el volumen de tinta, con un rendimiento superior en número de páginas impresas. Trabajamos con fábricas que innovan constantemente en la tecnologías de los componentes y tienen registradas patentes propias y respetuosas con la propiedad intelectual de terceros. Así mismo nos aseguramos contar con los mejores fabricantes del mundo para el desarrollo de y tintas colorantes y pigmentadas, fundamentales para asegurar que mantenemos las especificaciones originales de cada modelo de impresora.

PAPEL FOTOGRÁFICO
Para complementar nuestra gama de productos de tinta y toner, disponemos también de papel fotográfico de distintos tamaños y grosores y de distintos tipos: Mate y glossy, que permite a nuestros clientes ofrecer un producto completo en sus puntos de venta.

CINTAS DE IMPRESORA Y TTR
Nuestra gama de productos incluye cintas matriciales y cintas de transferencia térmica (TTR). Tenemos gran flexibilidad a la hora de introducir nuevos modelos en éste segmento de mercado según sus necesidades.


 

Green-Line

Por nuestro compromiso con el medio ambiente y la calidad del producto, nuestra apuesta más importante está dirigida a ofrecer cada vez más productos reciclados.
En la actualidad, los productos reciclados son una clara apuesta por el futuro.

Los fabricantes cada vez utilizan métodos de reciclados más seguros y limpios cuyos resultados son productos muy similares al original que respetan totalmente las patentes intelectuales.

El mercado del consumible está experimentando en los últimos tiempos un gran cambio debido a la presión de los fabricantes OEM.

En un intento de frenar el crecimiento del uso del cartucho compatible utilizan sus patentes para limitar su expansión y mantener su cuota de mercado.


 

Nuestro Equipo

Nuestro equipo comercial está integrado por personal muy profesional y especializado con amplia experiencia en el mercado de los consumibles. Basamos nuestra estrategia en una política comercial totalmente orientada al cliente que hace que nuestra fuerza de ventas sea nuestro mejor activo.

Cada cliente, independientemente del tamaño del mismo tiene asignado su propio comercial, que atiende personalmente sus necesidades y que le apoyará en todo momento en su trabajo diario para conseguir los mejores resultados.

Disponemos de un departamento de soporte técnico para atender todas sus dudas y consultas. Resolver los problemas técnicos, fallos de producto, compatibilidad, etc.

Nuestro personal de logística y almacén trabaja a diario en mejorar los sistemas de envío y creación de pedidos para se produzcan los mínimos errores posibles, mejorar los plazos de entrega y la gestión rápida de las devoluciones.

Damos una importancia especial al trabajo en equipo, a la comunicación y coordinación entre departamentos para que el resultado sea un servicio eficiente y efectivo. Trabajamos en la mejora de procesos continuos para adaptar la distribución a las innovaciones y cambios de nuestro mercado.


 

Competitividad

Todos nuestros productos poseen dos años de garantía de fabricación.
El mercado del consumible ha evolucionado mucho en los últimos años haciendo crecer sustancialmente los requerimientos de calidad exigidos por los clientes. Entendemos ese compromiso y nuestra prioridad es la satisfacción total de nuestros clientes con todos nuestros productos y servicios.

Los fabricantes de producto OEM introducen continuamente cambios en sus productos con la intención de limitar el crecimiento del mercado de consumibles alternativos.

Trabajamos con fábricas que son pioneras en el desarrollo y la adaptación a los nuevos productos por lo que somos de los primeros en disponer de stock de versiones nuevas válidas para todas la impresoras.


 

Marketing y Diseño

Disponemos de 2 marcas propias (Iberjet e Inkio) más una línea completa de marca neutra. El diseño de nuestros productos está muy cuidado, manteniendo la imagen acorde con la calidad que ofrecemos.

El packaging contiene toda la información necesaria para la identificación del producto e información de interés para el usuario (referencia, ml, compatibilidad impresoras, código EAN..), sin perder por ello atractivo visual.

Tenemos el mejor equipo de diseño y comunicación al servicio de nuestros clientes y de nuestros productos.

Nuestro equipo de marketing desarrolla acciones constantemente para la promoción de nuestros artículos, así como información detallada relativa a los mismos, nuevas versiones de chip...etc. apoyamos en mechandasing a nuestros clientes en los puntos de venta: Corners, flyers, expositores...

DESARROLLAMOS SU PROPIA MARCA
Disponemos del mejor equipo de diseño y de comunicaciónal servicio de nuestros clientes para el desarrollo de marcas propias.
Algunas de las marcas más sólidas del mercado están desarrolladas por nosotros. Trabajamos codo con codo con nuestro cliente y evaluamos sus necesidades para ofrecerle una solución personalizada.


 

Dropshipping Iberjet

Servicios Logísticos Avanzados
Envíos Cruzados

Si es dueño de una tienda Online de consumibles, de informática y material de oficina o suministra a empresas y tiene problemas para mantener stock por la enorme variedad de productos que existen en el mercado, puede ahorrar tiempo y dinero en compras, control de stock, almacenaje, gestión logística, envíos, expediciones... y centrarse en lo que su negocio más necesita, las ventas.

Somos especialistas en logística y distribución de consumibles, podemos enviar directamente a su cliente, de forma anónima y personalizada actuando en su nombre y encargándonos de toda la cadena logística. Evitando así los gastos duplicados de mensajería y transporte innecesarios.

Nos comprometemos a facilitarle cualquier información que necesite sobre cualquiera de los servicios que realizamos en su nombre.


 

Facilidades de Pago

Le podemos ayudar en su financiación aplazándole los pagos siempre que tengamos crédito concedido de nuestra aseguradora.


 

Gestion Web

Trabajamos constantemente para ampliar los servicios ofrecidos en la web para que pueda disponer de toda la información que necesita relativa a productos: stock, disponibilidad, próxima fecha de entrada, versión, etc y también toda la información relativa a su cuenta: datos de cliente, histórico de pedidos, histórico de facturas, datos de facturación, direcciones de envío, etc....

Con solo registrarse en nuestra web podrá gestionar sus pedidos, sacar tarifas actualizadas, acceder a su histórico de pedidos y facturas, buscar compatibilidades, condiciones generales de venta, presupuestos de venta, gestión de envíos cruzados, stock, etc...


 

E-Shop

Web 100% administrada por nosotros. En este caso nosotros nos ocupamos del 100% de la gestión logística y administrativa de su web. Usted solo se ocupa de las ventas, promoción y posicionamiento.

INTERCAMBIO ELECTRÓNICO DE DATOS
Si usted prefiere tener el control, podemos ayudarle ofreciéndole servicios de intercambio electrónico de datos disponible para cualquiera de nuestros clientes: EDI, XML, informes TXT, informes EXCEL…

Disponemos de varios servicios e interfaces de comunicación para el intercambio de datos.
Si lo requiere, le facilitaremos los ficheros necesarios para poder realizar las importaciones a su sistema de nuestro catálogo de productos.

Tanto si utiliza un sistema de gestión de contenidos en su web, o si su web está diseñada a medida, nos adaptaremos a sus necesidades para facilitarle el acceso a nuestro abanico de referencias.

Le facilitaremos todo lo relacionado con nuestros productos (imágenes, descripciones, compatibilidades con impresoras, disponibilidad, etc.)

 


 

      

Las marcas utilizadas están registradas y pertenecen a sus respectivos propietarios. Su finalidad es exclusivamente para una mejor identificacion del producto.